Oswald Chambers, En pos de lo supremo [fragmentos]

Nomás como aperitivo o como postre, dependiendo cómo sea el estudio personal, les dejo estos fragmentos de Chambers:

Si una crisis  te ha sobrevenido en cualquier área, somete absoluta e irrevocablemente tu voluntad a Jesús.

Cree que Dios siempre es el Dios que tú has conocido cuando estás muy cerca de Él, y luego piensa en lo innecesaria e irrespetuosa que es la preocupación.

Esta es la manera en que Dios nos habla, no con visiones y sueños, sino mediante palabras. Cuando un hombre llega a Dios, lo hace por la vía más sencilla: las palabras.

6 Comentarios

  1. claudia dice:

    OBEDIENCIA
    …Sois esclavo de aquel a quien obedeceis… (Romanos 6:16)
    Cuando examino mi vida debido a una fuerza que me está dominando, lo primero que debo admitir es que yo soy responsable por estar dominado de esa manera. si soy un esclabo de mí mismo, la culpa es mía porque en determinado momento del pasado decidí rendirme a mi yo. de la misma manera, si obedezco a Dios se debe a que en algún momento de mi vida me rendí a El.

    Ríndete al egoísmo y encontrarás que es la tiranía más esclavizante de la tierra. El alma humana no tiene ningún poder en sí misma para romper la esclavitud de la inclinación que se formó al ceder. Por ejemplo, ríndete por un segunto a cualquier clase de concupiscencia y una vez que cedas, aunque te aborrezcas por haberlo hecho, te convertirás en su esclabo (recuerda la definicion de concupiscencia: «Lo quiero tener ahora», sin importar si es la concupiscencia de la carne o de la mente). Dentro del poder humano no existe liberación posible, aparte de la redención. Debes rendirte en completa humillacion al único que puede romper el poder dominante que haya en tu vida, es decir, al Señor Jesucristo: …me ha ungido para… pregonar libertad a los cautivos… (Lucas 4:18).

    cuando te rindes a algo, pronto te darás cuenta del enorme control que ejerce sobre ti. Aunque digas: «¡Ah, puedo abandonar este hábito en el momento que yo quiera!», te darás cuenta de que no puedes y que éste te domina por completo porque cediste a él de manera voluntaria. Es fácil cantar «Cristo rompe las cadenas», y al mismo tiempo estar viviendo en una evidente esclavitud a tu yo. Pero rendirse a Jesús romperá toda clase de cautividad en la vida de cualquier ser humano.

    «EN POS DE LO SUPREMO» Versión Actualizada
    OSWALD CHAMBERS

  2. craig Tippie dice:

    quiero permiso para ser un link de devo.

  3. Ruth dice:

    Quisiera saber como puedo tener diarimente el devocional de cada dia para compartirlo con mis contactos que estan en varios paises y alguno de ellos no conoce de Cristo pero se que es un buen instrumento para que conozcan al verdadero Dios no al idolo personal que muchos han levantado.
    Gracias, Ruth

  4. liliana dice:

    como hacer para recibir devocionales diarios para compartir con amigos,via correo electrónico?O si hay en Argentina algun punto de venta en Cordoba capital

  5. liliana dice:

    como conseguir devocionales y / o si en Argentina hay punto de venta en Cordoba capital mas preciso

  6. eduardo dice:

    que el Señor Jesus les vendiga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s