Ven, te necesito.

Va una canción de Jesús Adrián Romero, encontrada en youtube:

Este hombre alcanza unos tonos altísimos. Por eso es que no es muy fácil cantar sus composiciones. Ya habrá tiempo para reflexionar sobre la música cristiana de hoy, desde mi punto de vista, muy pop. ¿Qué ocurre: cristianizamos la música secular o mundanizamos la música cristiana?

Anuncios

23 comentarios

  1. Eduardo · · Responder

    la musica fue creada por Dios, satanas era un angel de luz creado para ser musico de Dios quien lo habia creado de una forma especial pero el orgullo nacio de satanas , cuando este fue expulsado y condenado trato y trata de imitar a Dios pero distorcionando y haciendo malo lo bueno, entre ello la musica que solo se creo para dar adoracion a Dios , pero satanas da adoracion a:
    sexo , droga, musica con doble sentido , promueve el sexo sin compromiso , promueve depresion y por ende suicidio etc . entoces se mundalizo la musica creada para Dios.

    Gracias por permitirme opinar

  2. holasssssss esperoq te guste la cancion

  3. Bueno creo que Dios nos ha dado la libertad como lo indica Pablo al enseñar sobre que no todo nos conviene. Creo y como muchas veces he compartido, en lo personal soy amante de la musica no vivo sin la musica(esto no quere decir que sea obsecivo) me refiero a que camino al trabajo me encanta escuchar musica y en el trabajo tambien escucho musica y mi coleccion de musica va creciendo, la cual he formado con discos de muy variados artistas de musica cristiana. Me gusta analizar e investigar sobre la letra y la vida de las personas que escucho, es decir hay muy buena musica, que muchas veces se sale del tono que estamos acostumbrados a escuchar dentro de un servicio religioso; es decir en sonidos, Pop, reggae, reggaeton, Hip Hop, Rock alternativo y todos aqueyos generos que se conocen, claro y los clasicos comocido como el sonido Gospell…

    Pero creo que hoy en dia se crea mucha polemica al mirar que el mercado de la denominada Musica cristiana gana terreno y podemos escuchar muchas criticas tanto buenas como malas, es tambien sabido que muchas iglesias no aceptan ciertos tipos de musica o generos dentro de sus iglesias. Pero creo que aveces se nos olvida preguntarle a aquellos que las escuchan; que es lo que piensan. Hablo por mi, sin duda no creo haberme vuelto un religioso por el hecho de tener mi mueble lleno de material hecho por cristianos, ni se da el caso de que la musica de la Radio me embruje si la escucho… pero si creo que ahi se nos olvida Que Dios no nos llama a seguir Reglas, por el contrario nos da esa libertad de la que pablo habla. y dios nos invita a usar la sabiduria, el sentido comun de que tan constructivo es aquello que leemos o escuchamos y que reaccion tiene nuestro corazon. Dice la Biblia que un Arbol Malo no puede dar fruto bueno y un Arbol bueno no puede dar fruto malo, La musica no fue creada en dos categorias, ni buena ni mala, simplemente es musica, ahora la pregunta es Quien la hace mala? quien la hace Buena? pues aquellos que la escriben y que su contenido no cosntruye. Ahora creo que muchas veces podemos mirar mas un genero y compararlo con lo que se escucha en la radio y sentir que es igual, pero debemos profundizar en el contenido, porq

  4. por muy parecido que sea, busquemos siempre ver con que corazon nos sentamos a adorar a Dios.

    La biblia nos muestra muchso cantos de libertad, de adoracion, de arrepentimiento, de gozo etc. es decir hay una gran variedad de estilos musicales dentro de la Biblia.

    puesto que no me imagino a el pueblo de Israel saliendo a la guerra y entonando una cancion solemne y tranquila para inspirarse y en caso contrario dentro de una ceremonia solemne una cancion de guerra, pues claro que no, La sabiduria que debemos pedirle a Dios es saber hacer las cosas con el orden que se debe. porque sobre todo Dios busca que un corazon totalmente genuino le alabe y entregado y no estar dentro de una iglesia y ni siquiera sentir el deseo ni entregarnos a la adoracion plenamente…

    ese es mi comentario gracias por dejarme opinar…

  5. Creo que sí hay una división clara de música y de arte en general: la que está mal hecha y la que está bien hecha. Aunque en un principio aceptaría que el arte es subjetivo y abstracto, también es un hecho que hay ciertos parámetros de calidad. ¿Podrías meter en la misma categoría un canto grecorromano y un reggeton? ¿Es lo mismo Bach que Barrientos? ¡Claro que no!

    En general, lo que los cristianos han (hemos) hecho, es tratar de democratizar la música. Pero en este afán se han cometido excesos: la libertad en Pablo consiste en la libertad para amar a Dios. ¿Cómo quitamos todo el contenido sexual que tienen prácticamente todas las canciones “tropicales”? ¿Cómo le quitamos el contenido altamente político, racial, incluso de gangs que tiene el rap? ¿No es mera limpieza de conciencia cantar lo mismo pero diferente? Las cosas por su nombre: la música “cristiana” moderna no es más que la vulgarización (eso sí, muy cristiana) de los ritmos populares seculares e incluso paganos. De eso sabe mucho la iglesia católica. No es que esté bien o mal, es una realidad. Quizá el futuro de la iglesia, del cristianismo, siga dependiendo de su habilidad para adaptarse. En todo caso, no creo que podamos llegar a una conclusión del tipo: “a Dios no le gusta esta música”, declaración francamente corta de vistas, sectaria y desinformada.

    Que cada quien cante y adore a Dios a la manera cristiana y que sea Él quien juzgue…

  6. LA MUSICA DE ADRIAN ROMERO ES MUY ESPECIAL, SE NOTA LA FORMA EN QUE DIOS LO USA, NO SE COMPARA CON LA MUSICA DE MARCOS WITT SON MUY DIFERENTES, AUNQUE SON PARA EL MISMO DIOS.

  7. adriana · · Responder

    creo que comparar a quienes ofrecen alabanzas al señor no debe hacer solo el señor sabe como nos usa a cada cual bendiciones

  8. Hola amigos, soy MT-Brasil y tengo encontrado cd de él. Quisiera saber se alguen aca tiene esa musica en MP3 e puedas me enviar..
    a mi, me gusta muchisimo esa musica.

    P.S .. no se escribir español… solo portuñol..rs

    gracias

    monicavieiracm@hotmail.com

  9. LOS FELICITO! SON DEFINITIVAMENTE DOS HERMOSOS INDTRUMENTOS EN LAS MANOS DE DIOS,QUE SEA EL,CUMPLIENDO CADA UNO DE LOS ANHELOS DE SUS CORAZONES PARA QUE SIGAN SIRVIENDOLE DE LA MISMA MANERA CON DEDICACION,AMOR Y DISCIPLINA.
    DIOS LES GUARDE A USTEDES Y A SUS BELLAS FAMILIAS….
    DESEO ALGUN DIA LLEGAR A SER UNA EXCELENTE SALMISTA,DESEO SEGUIR ADELANTE CON LAS CANCIONES QUE ESCRIBO PARA DIOS…
    USTEDES SON MI EJEMPLO.

  10. esta muy padre el video me encanta como los dos adoran al unico de ser alabdo nuestro senor Jesucristo

  11. Me encanta Jesús Adrián Romero su canción me edifica y me transporta a sentirme cerca de Dios, le agradezco a Dios utilizarlo para cantar estas canciones tan maravillosas.

  12. maria de los angeles · · Responder

    hola la cancion de (ven te necesito) esta muy linda ojala y sigan haciendo mas canciones bonitas saludos y que dios los bendiga

  13. hola adrian romero!!!que tal?? queria decirle que canta hermoso…bueno que siga asi con la ayuda de dios…que dios lo bendiga…

  14. hola amigos la unica soluccion es jesus sin el nostro no somo nada a parte de eso nos bendise mandando angeles para que nos alabe con musica uno de eyos se llama jesus adrian romero cuidense y recuerde la soluccion de tus problema se llama Jesus
    // Benidicciones //

  15. es muy linda esa cancion ya que nos dice que Dios es el dueño de nuestro corazon y que sin el no somos nadie

    ellos hacen un tremendo duo

    los felicitos

  16. Margarita Romero · · Responder

    Bendiciones a todos mis hermanos en cristo jesús..para mí la música de tan admirable y bendecido artista cristiano como lo es el hno JESÚS ADRIAN ROMERO me inspira,y me hace sentir que estoy más serca de Diós hasta me hace llorar.es lindo cantarle al señor con su música…bendicines infinitas…un día me inspiré tanto que escribí unas líneas dedicadas a mi padre celestial le dije en esos momentos…mi Dios creador de todo el universo,te doy las gracias infinitas por permitir conocerte y alabarte,,te doy las gracias por darme unos padres maravillosos acá en la tierra que me supieron guiar por el camino estrecho que me llevó a tí mi Dios eterno…grcias ..gracias..gracias..infinitas..no me rindo dandote gracias..mi Dios…

  17. atacadme · · Responder

    No creo en Dios. No creo que la musica provenga de Dios. Creo que no sois capaces de sustraeros a vuestro cuerpo, que todo lo medís según vuestro cuerpo. Os llamáis esclavos de Dios, pero en realidad lo sois de vuestro cuerpo.

    Y es que la libertad de no tener Dios da mucho miedo.

  18. esta cancion me encanta, gracias por el video.

    los invito a visitar http://www.devociontotal.com/ donde encontre mas videos y musica gratis para descargar

  19. Hermosa canción, Dios siga inspirando Música, haciendo descender su perfume por sobre las notas “pop” “rock” ….en todos los estilos, en todos los idiomas. Que Dios ensanche nuestro territorio, empezando por renovar nuestras limitadas mentes.

  20. natalia · · Responder

    wena cancion linda inspiracion es una hermosa cancion de adoracion

  21. Natalia · · Responder

    la adoracion es una bella cancion lenta q expresamos y sentimos

  22. Mariana · · Responder

    Prefiero pensar que cristianizamos la música secular. porque cuántos perdidos a través de esa música hemos llegado a los pies de JESUS. Solo EL es el dueño de el gozo y la adoración en el espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: